Súper Cargado: Primer teaser del reinicio de Doom, conflictos entre Samsung y Apple, nuevo Need for Speed y más...

Entérate de las noticias tecnológicas más importantes del momento

Nuevo teaser de Doom

Fue desde el 2008 cuando un nuevo juego de Doom se anunció oficialmente, el cual fue reiniciado durante la primera mitad de su desarrollo. Ahora, id Software y Bethesda Softworks están finalmente listos para mostrar el reinicio de la legendaria serie de disparos en primera persona.

Como se señala en el teaser, el juego debutará el próximo mes durante la conferencia que Betheshda ofrecerá en el E3 y estamos seguros de que veremos más contenido que en este primer vistazo. No hay información sobre cuando será lanzado, pero el regreso de Doom genera mucha emoción y se espera que este disponible para PC, XBox One y PlayStation4.

[Fuente: YouTube]

Apple vs. Samsung

Apple y Samsung acordaron el año pasado detener las demandas entre ambas empresas fuera de Estados Unidos, pero los litigios existentes en dicho país siguen adelante. Ayer, una apelación en relación con una acusación en contra de Samsung por una supuesta violación de patentes del iPhone durante el 2012, obtuvó un éxito parcial, lo cual podría provocar que la empresa no tenga que desembolsar una gran cantidad de dinero para indeminizar a Apple. 

Según Reuters, el veredicto inicial de $930 millones de dólares en contra de Samsung podría reducirse hasta un 40%, ya que el tribunal de apelaciones decidió que la apariencia del iPhone no podía ser registrada como marca, concediendo una disminución importante de la suma y ante lo cual Apple ha optado por mantener una actitud positiva en su declaración: "Esta es una victoria para el diseño y aquellos que lo respeten," se lee en el informe. Samsung por su parte, no hizo ningún comentario al respecto.

[Fuente: Reuters]

Nuevo Need for Speed se revelará esta semana

EA confirmó hace un par de semanas que un nuevo juego de Need for Speed saldría a la luz antes de que acabará el año, y este jueves nos sorprenderá con un primer adelantó de este proyecto. La noticia fue publicada en la página oficial de Facebook de Need for Speed, junto con una imagen de portada refrente a la revelación.

Han pasado 11 años desde el último y ha hecho bien en crear un nuevo Need for Speed reavivando un concepto de años pasados, ya que probablemente sea parecido a la subserie Underground.

[Fuente: Facebook via VG24/7]

Casey Hudson se une a Microsoft

El director de algunos de los juegos de rol más aclamados de nuestros tiempos -incluyendo la trilogía de Mass Effect y Star Wars: Knights of the Old Republic - se ha unido a Microsoft Studios como Director Creativo. Casey Hudson tendrá un enfoque muy intrigante: la experiencia HoloLens.

Hudson, quien dejo BioWare el año pasado, también estará trabajando con los desarrolladores para perfeccionar sus títulos de Xbox One y Windows, pero concentrándose en grandes juegos y aplicaciones para HoloLens, lo cual será su tarea principal. "Tuve la suerte de probar un prototipo HoloLens antes de que fuera anunciado, quedando impresionado por la tecnología y su capacidad", citó Xbox Wire.

[Fuente: Xbox Wire]