Súper Cargado: Nuevos colores para los Beats de Apple, se filtran episodios de Game Of Thrones, conoce el Apple II Watch

Comienza la semana con actitud y entérate de las noticias tecnológicas más relevantes de este fin de semana

Apple lanza nuevos colores para sus Beats Solo2 Wireless

Por casi un año Beats Electronics ha estado bajo la propiedad de Apple, durante ese tiempo hemos escuchado muchos rumores acerca de que la aplicación Beats Music será reformada y rebautizada para ser un servicio de la compañía de Steve Jobs. Así mismo, los auriculares de dicha marca no se escapan y también han recibido modificaciones por parte de Apple con la introducción de tres nuevos colores.

Este viernes los auriculares Solo2 Wireless recibieron nuevas opciones de color: oro, plata y space grey, lo novedoso es que cada color coincide con los colores del smartphone de Apple, el iPhone 6. Por el momento, son los únicos colores disponibles y tienen un costo aproximado de $4120, igual al de los modelos existentes. Si eres de los que combina todo, por lo menos ahora ya podrás combinar con tu iPhone.

Se filtran episodios inéditos de Game of Thrones

Ha sido un fin de semana de publicaciones inéditas: la primera fue la del LG G4, el cual fue revelado semanas antes de su lanzamiento, la segunda fueron cuatro episodios de la quinta temporada de Game of Thrones, los cuales salieron antes de que el primero de ellos se estrenará a nivel mundial a través del sitio de HBO.

La red confirmó la filtración, diciendo que era de alguien "aprobado por HBO para recibirlos", pero que seguían investigando. Se ha reportado que los episodios únicamente están disponibles en calidad de 480p, pero completos, por lo que los spoilers aseguran que se están esparciendo rápidamente. Si quieres evitar que te los cuenten antes de que los veas, tal vez deberías olvidarte de las redes sociales durante un tiempo.

El nuevo Apple II Watch

¿Te imaginas un reloj inteligente inspirado en un ordenador con 38 años de antiguedad? Suena impresionante. Se trata del llamado Apple II Watch que toma el ordenador de escritorio clásico, y lo convierte en una grande, pesada, funcional y a la vez espectacular pulsera. La mejor parte es que lo puedes hacer por ti mismo a través de una guía paso a paso disponible en el portal Instructables. Sin duda, deberías intentar construir tu propio reloj inteligente retro.

Aumenta la seguridad de los podcasts después de la aniquilación de los "patent troll"

Los patent trolls o secuestradores de patentes son una molestia para todo tipo de empresa tecnológica, pero hay una amenza que persiste y que podría haber perjudicado a miles de personas (y millones de sus seguidores) grandes y pequeñas. Esa amenaza es una empresa llamada Personal Audio, la cual se dedica a solicitar compensación monetaria a cualquier realizador de podcasts con el argumento de que ellos inventaron el podcasting.

Un tontería ¿cierto? Ante tal situación, fue la Electronic Frontier Foundation la que ayudó a demostrar a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos que las grabaciones episódicas digitales ya existían antes de que surgiera Personal Audio, y que esta empresa no tenía porque exigir una compensación. La compañía todavía podría emitir amenazas y tratar de actuar sobre ellos pero al menos, por ahora, el podcasting queda aliviado por las restricciones legales y reglamentarias que se dedican a conservar los derechos de libertad de expresión, tal como lo hace la Electronic Frontier Foundation.