Súper Cargado: Nexus 7 es retirada del mercado, remasterización de Gears of War y crea tu propio Apple Watch de oro

Estas son las noticias tecnológicas esenciales para que inicies con la mejor actitud tu día ¡Anímate porque esta semana, es semana chiquita!

Nexus 7 es retirada de Google Store

La última tablet creada por Google, la Nexus 7, es un dispositivo que ha tenido larga vida útil, con una disponibilidad de casi dos años desde su lanzamiento en julio del 2013 y sin alguna actualización. Sin embargo, la vida de la Nexus 7 está a punto de terminar. Google ha retirado la tablet de su tienda en línea, quedándose sólo con la Nexus 9.

De acuerdo con una pregunta de Engadget, Google dijo que sus tiendas minoristas aún podrían tener unidades, pero que estarían centrando sus energías en la Nexus 9 "en este momento". Suena similar a lo que escuchamos, no hace mucho, sobre la Nexus 5. Es probable que no tengas demasiados problemas para adquirirla con algún distribuidor, pero en los canales oficiales se encontrará en decadencia. Es difícil creer que Google retire un producto de lo que parecía ser una línea muy popular, pero hasta el momento eso es todo lo que sabemos.

[Fuente: Engadget via TalkAndroid]

¿Gears of War para Xbox One?

El próximo año se cumple el 10° aniversario de Gears of War, y parece bastante probable que veamos una entrada totalmente nueva del videojuego en Microsoft. ¿Qué pasará este año? Bien, el último reporte de Polygon afirma que Black Tusk Studios esta trabajando en alta definición para lanzar una remasterización del Gears of War original para Xbox 360.

Los rumores anteriores estaban vinculados con la “Marcus Fenix Collection”, pero ahora indican que podría ser el juego original. La desarrolladora brtitánica de videojuegos Splash Damage informó una revisión, mientras que Plastic Wax esta diseñando nuevas cinemáticas del juego. Esperemos mejores cosas que las del año pasado, a diferencia de lo que pasó con Halo: The Master Chief Collection, el cual fue atormentado por problemas de varios jugadores durante meses.

[Fuente: Polygon]

Haz tu propio Apple Watch de oro

¿Quieres un Apple Watch de oro sin tener que gastar de $12,000 a $21,000 dólares? El popular creador de YouTube Casey Neistat, en un video muestra cómo puedes tranformar tu Apple Watch Sport en un Apple Watch de oro. Es simple y barato, tan sólo tienes que desmontar la correa, cubrir con cinta adehsiva las partes más delicadas del Apple Watch y pintar con aerosol color dorado (oro), tal como se muestra en el video. Probablemente no es aconsejable hacerlo por ti mismo, pero bueno, es tu gadget.

[Fuente: YouTube]

Así luce Jared Leto como Joker

Si usas Twitter, Facebook, Tumblr, o cualquier otra red social, es probable que ya lo hayas visto este fin de semana. De cualquier manera te lo presentamos, esta es la primer imagen de Jared Leto como el clásico villano de Batman,The Joker, y como aparecerá en la película Suicide Squad que se estrenará el próximo año.

Al igual que el tráiler de Batman vs Superman, las reacciones son increíblemente variadas, hay quienes han relacionado su imagen con la del dúo de hip-hop Insane Clown Posse, o incluso se han hecho memes aludiendo a la portada de la película Home Alone (si no los has visto, deberías buscarlos para saber a que nos referimos.) De cualquier forma es una representación icónica totalmente diferente a la de Heath Ledger, e incluso Jack Nicholson. Tendremos que ver como se desenvuelve en la película, la cual será estrenada el 5 de agosto del 2016.

[Fuente: Twitter]