Súper Cargado: Juega Mario Bros. en cualquier pantalla y ve este edificio tipo Star Trek

Todas las notas recientes que quizás te perdiste, reunidas para que empieces tu día

Screentendo crea niveles para desktop de Mario

¿Alguna vez has querido convertir lo que veas en pantalla en un nivel de plataformas tipo Super Mario? ¿No? Bueno, la herramienta ya está disponible de todos modos, así que es tiempo de darle una oportunidad.

Screentendo te deja seleccionar una porción de tu pantalla actual, y luego el código toma el control y hace render de un nivel de juego basado en la forma y contenidos de lo que resaltes. Ok, las probabilidades de que algo así cree un nivel decente y divertido de Mario son increíblemente escasas, pero como prueba del concepto, es muy curioso y sólidamente impresionante. Da click en el link de abajo para una explicación más detallada de cómo funciona, junto con info de descarga.

[Fuente: Aaron Randall]

Miren este edificio inspirado en Star Trek

¿Cansado de tu cubículo y del aburrido edificio donde laboras? Échale un vistazo a las oficinas de la desarrolladora china de juegos Netdragon, que ha sido claramente diseñada para parecerse al USS Enterprise de Star Trek. De hecho, tiene licencia oficial de CBS, los dueños de la franquicia.

Es aparentemente absurdo, pero necesario. Después de todo, no quieres gastar cuatro años y 600 millones de yuans ($1,483,923,262) en un edificio y que luego te llegue una demanda de derechos. Afortunadamente, todo está en su lugar, y la compañía tiene uno de los mejores edificios corporativos en el planeta. Aquí está un video grabado con un drone que ofrece un buen vistazo a la estructura.

[Fuente: Designboom]

Waze ayuda a encontrar niños extraviados

Waze anunció una alianza con Amber Alert Europe que mandará avisos acerca de niños perdidos y en peligro que se integren a la app popular de navegación. Cuando estés en un área donde haya reportes de un infante peligrando, verás una alerta con una foto e información relevante.

No te preocupes si la experiencia es abrumadora: cada anuncio ocurre sólo una vez, y sólo si estas detenido por más de 10 segundos mientras usas Waze. El servicio está activo en 20 países europeos, incluyendo Inglaterra, Francia, Alemania e Italia y seis de estos países ya están con notificaciones de la alerta Ambar por primera vez gracias a Waze. Realmente necesitamos algo así en México.

[Fuente: Waze]

Trailer del juego de Mad Max

A veces es genial cuando un juego basado en una película realiza su propio camino en vez de copiar el guión y puntos argumentales de la fuente. En otros casos, desearías que hubieran dejado las mejores partes de la película en cuestión, que es lo que nos transmite el trailer del juego de Mad Max.

El combate en autos parece emocionante, pero la narrativa, personajes y diseño de mundos parecen genéricos comparados a la locura descomunal de Mad Max: Furia en el Camino. Pero aún hay tiempo para que este juego de mundo abierto muestre más personalidad antes de que salga el 1ero. de septiembre.

[Fuente: YouTube]