Súper Cargado: iPhone integrará Click Wheel Keyboard, recrean Breaking Bad en GTA5 y más...

Ponte de buenas con las noticias tecnológicas más relevantes del momento

Aplicación Click Wheel Keyboard para iPhone

¿Recuerdas la característica Click Wheel que venía incluída en el iPod? La podrás volver a utilizar pero en el iPhone. El sistema iOS 8 permite a los usuarios instalar teclados de terceros, por lo que ahora los desarrolladores pueden crear alternativas cada vez más útiles que faciliten el método de escritura a los usuarios, como es el caso de la nueva aplicación Click Wheel Keyboard.

Tal vez el Click Wheel Keyboard no te resulte eficiente para enviar un extenso correo, pero te ayudará a recordar las clásicas características del iPod. Fue desarrollada por Adam Bell y se encuentra disponible de manera gratuita, además de ocupar 0.5MB de memoria. En el video puedes apreciar su funcionamiento.

[Fuente: iTunes via The Verge]

Recrean Breaking Bad en GTA5

No podemos decir lo suficiente sobre el Rock Editor que lanzó Grand Theft Auto V en su versión para PC (y que llegará para Xbox One y PS4 este verano), sólo que es una herramienta inmensamente poderosa que permite a los jugadores crear sus propias mini peliculas mientras juegan.

Un usuario de YouTube (LioN KoLLA) decidió explotar esta herramienta con la elaboración de un homenaje de dos minutos al clásico moderno de televisón Breaking Bad, retratando algunos de los momentos más memorables de la serie, lo cual para aquellos que no la han visto podría resultar como un spoiler, pero que vale la pena ver si de verdad eres fan.

[Fuente: YouTube]

Google planea incorporar botón de "comprar" en sus búsquedas

En un futuro cercano mientras realizas la búsqueda de algún producto desde tu teléfono y a través de Google, podrías tener la posibilidad de comprarlo con la simple acción de pulsar un botón. Según el Wall Street Journal, informó que Google se encuentra trabajando con diversos anunciantes para permitir la realización de compras directas desde sus listados de búsqueda.

De esa manera no tendrás que dirigirte a Amazon o cualquier otro minorista, ya que Google permitiría que los resultados de búsqueda tengan un impacto más directo. Tal función sólo aplicaría para los resultados de búsqueda patrocinados y, en un principio, para un número muy reducido, pero se dice que dicha herramienta se está programando para ser lanzada en las próximas semanas. 

[Fuente: The Wall Street Journal]

SpaceX lanza carteles para promocionar el turismo espacial en Marte

SpaceX tiene levadas aspiraciones cuando se trata de un viaje espacial, para esto la compañía sabe muy bien como llegar a la mente y los corazones del público. Para comprobarlo basta con que eches un vistazo a estos tres increíbles posters que retratan el turismo en Marte y que SpaceX publicó en su cuenta de Flickr el viernes pasado, los cuales tienen un estilo de los años 50 y están disponibles en alta resolución, estableciendo al planeta rojo como el lugar ideal para la aventura y emoción.

[Fuente: Flickr]