Súper cargado: Guitar Hero pronto será revelado, app de Facebook para tu teléfono y Nintendo niega serie de televisión de Zelda

Todas las novedades de tecnología que necesitas esta mañana, juntas en un mismo lugar

¿Anuncio de Guitar Hero para la semana entrante?

De acuerdo con un reporte publicado y después eliminado en Gamereactor UK, Activision ha invitado a miembros del medio alemán a un gran evento la semana entrante (1 de abril), que parece ser anuncio del siguiente juego de Guitar Hero.

La serie de Activision ha estado al aire desde 2010, al igual que su competencia Rock Band, aunque éste último regresará con Rock Band 4 para Xbox One y PlayStation 4. ¿Llegará un nuevo Guitar Hero para darle batalla a este lanzamiento para así traer de vuelta las clásicas batallas de bandas? Todo parece indicar que sí.

[Fuente: Polygon]

¿Facebook está creando una app para marcar por teléfono?

Basado en la nota emergente que apareció en la aplicación de Facebook, seguramente de manera prematura, parece que la red social está trabajando en su propio marcador de teléfono (casi estamos seguros que será exclusivo para Android).

Basados en la descripción, parece que la app utilizará la vasta red de tus contactos para decirte quién está llamando, así como para bloquear de manera automática los números que son frecuentemente bloqueados por otros usuarios. Suena como un interesante conjunto de beneficios, aunque tendremos que esperar para ver la aplicación en cuestion antes de permitirle a Facebook que acceda a esa parte de nuestra vida digital también.

[Fuente: Android Police]

Nintendo cuestiona informe de serie de Zelda en Netflix

El mes pasado, escuchamos un rumor fascinante que decía que Nintendo estaba trabajando con Netflix en una serie con elenco de personas reales basada en The Legend of Zelda, que más o menos sería como una versión más familiar de Game of Thrones. Pero Satoru Iwata, CEO de Nintendo, ha dicho a la revista Time que esos reportes no son precisamente verdaderos.

“Por ahora, no tengo nada qué compartir con ustedes respecto a programas de televisión o películas, pero por lo menos puedo confirmar que el artículo en cuestión no está basado en información correcta", dijo.

Por supuesto, Iwata podrá estar fingiendo, o el informe podría haber sido malinterpretado parcialmente respecto a los objetivos de la serie o los detalles de la alianza. Solo decimos, que su negación no necesariamente tiene que significar que no está sucediendo en absoluto, Nintendo podría estar intentando guardar el secreto por un poco más.

[Fuente: Time]

Trailer completo Misión: Imposible Nación Secreta

Te compartimos el trailer completo de Misión: Imposible Nación Secreta. un vistazo a los nuevo personajes y la historia detrás de la nueva cinta de Ethan Hunt y compañía. Además de mostrarnos esto, también nos da un adelanto de impresionantes secuencias de acción (¿sabían que Tom Cruise no suele usar dobles en éstas?). No podemos decir nada más que disfruten el trailer, y que estamos ansiosos de verla en la pantalla grande el próximo 31 de julio.

Liked that? Read this...