Súper cargado: Estuche Mophie para el G4 y GoPro le entra a la realidad virtual

Novedades de tecnología alrededor del mundo

Estuche de energía Mophie’s para el LG G4

El LG G4 ha sido lanzado oficialmente y Mophie ya ha revelado un estuche Juice Pack que estará disponible en cuando el G4 llegue a las tiendas.

Como los Juice Pack de otros dispositivos, incluido el iPhone y los teléfonos Galaxy S, este estuche voluminoso incluye una reserva de batería para tu smartphone. Aunque parece que el G4 ya cuenta con un rendimiento bastante decente de energía (y tiene una batería intercambiable), el Juice Pack le agrega hasta 80% más de energía (gracias a una batería de 3,450mAh) por aproximadamente $1,500 pesos.

[Fuente: Mophie vía Android Central]

GoPro compra tecnología de RV

¿Será que GoPro ayudará a llevar la realidad virtual al mainstream? Ciertamente, la compañía está haciendo movimientos para hacerlo posible, anunciando que acaba de comprar Kolor, un programa utilizado para unir material de múltiples cámaras para crear videos en 306º y recorridos virtuales.

Si estás leyendo esto en Chrome, el video de arriba te permitirá recorrer los alrededores y ver el software en funcionamiento. De otra manera, la app Kolor Eyes disponible para Android e iOS está disponible para que la utilices con el Google Cardboard. Aparentemente, GoPro invertirá en la creación de videos en 360 para el Oculus Rift y los lentes de realidad aumentada Samsung Gear, afirma The Verge. Las cámaras GoPro están en su mejor momento y te apostamos que no les molestaría que compraras un par de éstas cámaras para comenzar con tu proyecto de realidad virtual.

[Fuente: The Verge]

Gameplay de Just Cause 3 revelado

¿Pensaste que Just Cause 3 perdería sus brillantes cualidades en la transición hacia un hardware? ¿Estás loco? El primer adelanto del modo de juego fue lanzado ayer, y claramente, la serie creada por Square Enix no ha bajado el ritmo después de tantos años. Se ve bastante caótico y divertido, así que no podemos esperar para probarlo.

[Fuente: YouTube]