Súper Cargado: Edición Iron Man para el Galaxy S6 y S6 Edge, Apple regula creación de correas para su Watch y Jason en Mortal Kombat

Ponte de buenas con las mejores noticias tecnológicas y de entretenimiento

Edición Iron Man para el Galaxy S6 y S6 Edge

¿Te gustaría ver los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en color rojo? Si eres fan de Marvel Comics, pero especialmente de Iron Man esta noticia te gustará, ya que se anunció una edición del superhéroe para ambos dispositivos. El responsable de marketing de Samsung confirmó los planes posteriores al reciente estreno de Avengers: Age of Ultron, pero que aún no finalizan.

“El color de los nuevos teléfonos de Iron Man será rojo. Decidiremos otros detalles después de conversar con Marvel Studios. Será lanzado a finales de mayo o principios de julio", dijo Lee Young-hee.

¿Saldrá en menos de un mes y los socios ni siquiera han decidido la combinación de los colores? Suena bastante repentino, pero tenemos curiosidad de ver como lucirán dos de los dispositivos que se encuentran en nuestro top 10 de smartphones en color rojo brillante y bordes dorados. Además, nos preguntamos si también tendrán ajustes visuales, pero tal vez eso lo den a conocer pronto.

[Fuente: Korea Times]

Actualización 8/05/15: Una imagen circula la red con el que podría ser el modelo del Samsung Galaxy S6 Edge edición Iron Man, sin embargo, aunque la imagen no es oficial, todo parece indicar que el diseño no distará mucho de la realidad. Y ahora, si te preguntas a qué se debe esta colaboración, te respondemos que Samsung y Marvel cerraron un acuerdo en junio del 2014, en el que usuarios de Galaxy Tab S tendrían acceso a una suscripción de tres meses con Marvel Unlimited, razón por la cual la nueva cinta The Avengers: Age of Ultron incluye a este gadget, así como al Galaxy S6 Edge como importantes personajes tecnológicos.

Apple permite a terceros la creación de correas para el Apple Watch

Empresas terceras se han unido al diseño del Apple Watch, ya que Apple anunció que facilitará a otros fabricantes la creación de correas no oficiales para su dispositivo. Sin embargo, Apple espera regular dicho mercado un poco, dando sus primeros pasos con el lanzamiento de un programa llamado Made for Apple Watch, el cual es similar a su programa en otros dispositivos como MFi (Made for iPhone).

Apple ha publicado ciertos lineamientos para el diseño de las correas no oficiales, el cual asesora a los fabricantes para que los materiales que utilicen cumplan con las normas ambientales de la empresa, así como asegurar que el Watch este lo suficientemente sujeto a tu muñeca para el buen funcionamiento de sus sensores. Por otra parte, no sólo serán las correas, sino que también facilitará la conexión de cables y cargadores para el dispositivo.

Esperamos ver los accesorios en el mercado pronto, así como un punto entre la calidad y el precio oficial de Apple.

[Fuente: 9to5Mac]

Jason en Mortal Kombat X

¿Algún día imaginaste ver a la leyenda del cine de terror Jason Voorhees enloqueciendo a los personajes de Mortal Kombat X? Eso se ha vuelto realidad, ya que el personaje enmascarado aparece con la cualidad de ser jugable en el Paquete Kombat. Si no deseas comprar todo el paquete, lo podrás adquirir por separado el próximo 12 de mayo. O simplemente puedes mirar este tráiler en donde se observa al personaje de Friday the 13th en acción.