Súper cargado: Documental Steve Jobs, Rory McIlroy PGA Tour, Office 2016 y Skype para negocios

Acelera tu cerebro, con estas noticias de tecnología

Nuevo documental de Steve Jobs

Dentro del marco del festival de música y cine de South by Southwest, celebrado en Austin Texas, se presentó el documental Steve Jobs: The man in the machine, dirigido por el cineasta Alex Gibney; y este documental promete mostrar una mirada honesta y crítica de la vida y carrera de Steve Jobs. Alex, es conocido por películas y documentales como Enron: The Smartest Guys in the Room y Going Clear: Scientology and the Prison of Belief.

El documental, se compone de una serie de entrevistas y anécdotas de colegas e incluso de la ex-novia de Steve Jobs, con quien tuvo una hija. Esta nueva cinta, ha levantado varias críticas por los resultados, ya que expone a un Steve Jobs sin escrúpulos; recientemente, Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios de Internet de Apple, mencionó, que no estaba nada contento con los resultados de este documental, ya que no se apega a lo que según él, era Steve Jobs.

Los derechos de este documental fueron adquiridos por Magnolia Pictures y CNN y se espera que pronto llegue a las salas de cine.

[Fuente: Boston Herald, Twitter]

Office 2016 y Skype para negocios

Continuando con un enfoque más abierto hacia la liberación de productos, Microsoft anunció el día de ayer el lanzamiento del Office 2016 y Skype para negocios. Es cierto, que esta nueva adaptación de Skype no está dirigida para todo el público, pero seguramente le querrás dar un vistazo.

Office 2016 introduce una serie de mejoras en cuanto a seguridad y accesibilidad; mientras que Skype para negocios, es la versión que intenta reemplazar a Microsoft Lync, y añade nuevas características aunque conserva el diseño original y familiar de Skype. Puedes obtener más información sobre estos lanzamientos en los enlaces de abajo.

[Source: Office Blogs, (2) via The Verge]

El nuevo juego de golf de EA

Tiger Woods no sólo ha caído en desgracia en su vida personal y carrera profesional, sino que ahora, será sustituido hasta en el juego que llevó su nombre en 16 entregas. Sí, se ha anunciado que el Tiger Woods PGA Tour de EA Sports, saldrá este año pero bajo el nombre de Rory McIlroy PGA Tour y obviamente Rory McIlroy, un golfista más joven y con más éxito tendrá su lugar en la portada de este título.

De hecho, Rory McIlroy actualmente se destaca por ser el golfista irlandés sensación, y es que a la edad de 25 años, es actualmente el jugador mejor clasificado en el mundo después de acumular cuatro grandes triunfos de campeonato. El juego está previsto que llegue para consolas de Xbox One y PlayStation el 4 de junio.

[Source: EA]