Súper Cargado: desglose del Apple Watch, el juego de Marvel con Telltale y se confirma Rápidos y Furiosos 8

Terminemos la semana con broche de oro: aquí están las noticias tech y de entretenimiento que necesitas

El desglose de Apple Watch por iFixit

Si estas en E.U. y no comprarás un Apple Watch el día de hoy - y de verdad, de verdad lo quieres - esto te dará roña. Si no, sigue leyendo. iFixit, el sitio que siempre desmenuza dispositivos caros y codiciados, está haciéndole una autopsia al Apple Watch Sport.

Al momento de estar escribiendo la nota, el desglose está parcialmente completo: lo están actualizando en tiempo real mientras toman fotos y analizan lo que ven debajo de ese display curvo con Retina. Esto les adelantamos: la batería que lleva (al menos en el modelo de 38mm) sólo llega a los 205mAh, una cifra menor a la de los smartwatches con Android Wear. Sin embargo, en nuestro adelanto no hubo grandes problemas con la batería.

Para cuando leas esto, habrán encontrado algo de verdad impactante. Lo más probable es que encuentren más partes y te digan lo difícil que es repararlo (probablemente muy, muy difícil). En cualquier caso, vale la pena ver las entrañas de este hermoso dispositivo.

[Fuente: iFixit via Gizmodo]

Telltale hará un juego con Marvel

Desde que rompieron cráneos con The Walking Dead, Telltale Games se ha convertido en el desarrollador estrella para hacer juegos de capítulos basados en propiedades de la talla de Game of Thrones, Borderlands y Minecraft. Y ahora, Marvel Comics.

Ambas compañías anunciaron su alianza el día de ayer, poniendo 2017 como el año cuando el primer juego de su colorida unión llegue a distintas plataformas. Suena a que más de un juego (o series) saldrán de este trato aunque, por ahora, lo que tenemos son promesas y esperanzas para cuando salga(n).

[Fuente: Telltale]

Rápidos y Furiosos 8 llegará en 2017

No estabas ni en lo mínimo sorprendido, ¿verdad? Rápidos y Furiosos 7, la séptima entrega en la serie telenovelesca de autos, ha recaudado más de 1.15 mil millones de dólares en tres semanas, convirtiéndola en la séptima película más taquillera de la historia. Vin Diesel acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de la secuela.

La octava parte llegará a cines el 14 de abril de 2017, y después de lanzar un auto deportivo de los pisos superiores de un edificio a otros, tendrán que encontrar una manera para superarlo. Ni siquiera queremos especular - en vez de eso, queremos embobarnos en dos años y disfrutar (¿reirnos?) de lo que venga.

[Fuente: Variety]

Nuevo teaser de Black Ops III

Call of Duty: Black Ops III viene caliente, con un trailer completo para este fin de semana, pero Activision inició la fiesta temprano el día de ayer con un nuevo teaser - uno que confirma otra locación futurística con elementos oscuros. Aún así, es un clip muy efectivo, uno que promete algo más que drones y hampones militares matándose entre sí. Eso es todo lo que podría resultar, pero nuestro interés está aumentando más de la cuenta.

[Fuente: YouTube]