Súper cargado: Apple TV 4K, nuevo tráiler de The Avengers: Age of Ultron y Microsoft se solidariza ante víctimas de autismo

¿Tu cuerpo no soporta este martes? Aquí te damos noticias de tecnología vitaminadas para resolver ese problema

La próxima Apple TV no soportará la transmisión de video 4K

Mucho de lo que hemos escuchado últimamente acerca de la próxima Apple TV proviene de reportes de BuzzFeed News, los cuales informan que el próximo dispositivo no soportará vídeo streaming 4K. La pregunta es ¿porqué no? Bueno, además de que la TV 4K es un nicho de mercado, un número relativamente pequeño de hogares no cuenta con conexiones a internet lo suficientemente estables para poder usar streaming 4K, por lo que evidentemente el éxito no sería el esperado para Apple.

Además, en cuanto a la creación de contenido en 4K aún hay trabajo por hacer, antes de que la alta resolución estándar se presente en un producto tan convencional. Por supuesto, nada es oficial hasta el momento, a menos de que exista alguna revelación, probablemente en la WWDC en Junio. Asi que manténgase al tanto.

Tráiler final The Avengers: Age of Ultron

Estamos a unas semanas del estreno de The Avengers: Age of Ultron, y Marvel ya publicó el tráiler. Algunas de las escenas te parecerán familiares, pero hay muchas acciones nuevas que se muestran aquí, además de la profundización que los personajes harán sobre su personalidad- por ejemplo, el fuerte protagonismo que obtendrá Black Widow. Vale la pena que lo veas si no quieres esperar hasta el estreno.

Microsoft busca contratar a personas con autismo

En ocasiones las compañías tecnológicas tienen desventajas por la falta de diversidad en su equipo de trabajo, Microsoft busca romper esta tendencia de manera poco convencional.

“Microsoft es más fuerte cuando ofrece oportunidades y tiene un equipo laboral representado por nuestros clientes”, dijo Mary Ellen Smith, vicepresidenta de operaciones en todo el mundo y madre de un niño autista. “Las personas con autismo tiene fortalezas que necesitamos en Microsoft, cada individuo es diferente, algunos tienen la impresionante habilidad de retener información, pensar a nivel de detalle y profundidad o sobresalen en matemáticas y códigos ¡Es una piscina de talento que queremos traer a Microsoft!".

Muchas felicidades a Microsoft por apoyar a las personas que de otra manera pasarían desapercibidas por tener un trastorno en su neurodesarrollo. A principios de año, la compañía también extendió un programa de seguros para cubrir un costoso tratamiento para los miembros de una familia con autismo, con el cual empresas como Intel y Apple hicieron lo mismo.