Súper Cargado: Android Wear 5.1.1 comienza a rodar y Apple revive el iPhone dock

He aquí todas las noticias de tecnología que necesita, para darle un giro geek a tu día

Android Wear 5.1.1

Android Wear es hasta ahora la apuesta más grande del gigante Google para los dispositivos inteligentes de muñeca, y como detallamos hace un par de semanas por fin el Android Wear 5.1.1 llegó para actualizar los smartwatch y hacerlos más inteligentes que nunca.

Si tu eres un propietario de un LG G Watch R o G Watch alégrate, porque esta actualización empezará a correr en estos dispositivos desde ya, aunque después llegará a otros dispositivos de forma progresiva.

La nueva versión de Android Wear incluye algunas mejoras y funcionalidades nuevas, por ejemplo, la posibilidad de realizar nuevos gestos con los dedos para moverse a través de las distintas tarjetas que nos muestra Google Now y un menú más refinando en su diseño e interfaz para que sea mucho más fácil navegar entre todos los contactos. Aunque el gran sello y lo que se lleva las palmas, es el soporte para Wi-Fi.

El cual nos permitirá que nuestro reloj con Android Wear reciba notificaciones cuando nuestro reloj y el teléfono estén conectados a través de Wi-Fi.

[Sources: Google, The Verge, Android Police]

Apple lanza dock Lightning

La adopción del Force Touch en las MacBook Pro 15 y el nuevo modelo de iMac 5K más económico no fue con lo único que Apple nos sorprendió, ya que también anunció el nuevo dock Lightning para iPhone.

Esta base oficial es compatible con todos los teléfonos de la firma de la manzana que cuentan con el puerto de carga Lightning, es decir con los modelos iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Y si ya estás pensando en comprarlo, por lo menos tienes que conocer el precio, pero agárrate, que por tener este pequeño dispositivo periférico oficial de Apple podrías pagar la suma de $850 pesos.

Este precio suena un poco elevado, pero si eres fan de Apple seguro estará en la repisa de tu buró.

[Source: Apple]

 

 

 

Sega comienza a retirar sus juegos

Si planeabas comprar varios juegos de SEGA el día de hoy en Google Play o en App Store te tenemos malas noticias, ya que esta compañía anunció recientemente que retiraría una cantidad indeterminada de sus juegos de las Store´s, debido a que no cumplen con sus estándares de calidad.

Las víctimas incluyen una gran cantidad de juegos, muchos de ellos con unos buenos años de antigüedad, aunque la saga de Sonic sobrevivió al recorte; aunque no te confies, que todo puede suceder, así que no demores mucho en adquirirla.

[Source: Pocket Gamer]

M. Bison estará presente en Street Fighter V

Un juego de Street Fighter no puede estar completo sin la participación del temible M. Bison, y para deleite de todos los fans, Capcom ha confirmado el día de hoy la inclusión de este personaje en la próxima entrega de la serie.

Echa un vistazo a este trailer y por favor conmuevete hasta las lágrimas al verlo en acción.

[Source: IGN]