Stuff Spotlight: estrenos de este mes en HBO

Vive todo el drama, suspenso y diversión de las películas más taquilleras del cine mundial

Tus sábados no volverán a ser los mismos, ya que HBO te acompañará.

Sí, y es que recientemente este canal dio a conocer sus estrenos para este mes de mayo para toda América Latina, así que debes de prender tu televisor cada sábado a las 22:00 horas, por que a partir de esa hora empezará la diversión, el suspenso y el drama de las películas más taquilleras del cine mundial de los estudios Warner, Universal, Disney y Sony.

Maleficent (sábado 9 de mayo, 22:00 HRS)

El mal tiene un comienzo. Angelina Jolie protagoniza esta fantasía oscura de la re-imaginación de la película animada de Walt Disney de 1959, La Bella Durmiente, que relata la historia desde la perspectiva de la antagonista, Maléfica. Una hermosa joven con un corazón puro, que inesperadamente es traicionada por un humano.

Snitch (sábado 16 de mayo, 22:00 HRS)

¿Qué tan lejos llegarías por salvar a tu hijo? Arrestado con cargos de distribución de drogas, Jason Collins, de 18 años, se enfrenta a una condena de 30 años en una prisión federal. Sabiendo que su hijo no es un traficante, su padre John, se compromete a hacer todo lo posible para que pueda recuperar su libertad.

Sex Tape (sábado 23 de mayo, 22:00 HRS)

Al conocerse, Annie y Jay se enamoraron a primera vista; sin embargo, después de 10 años y dos hijos, su relación llena de pasión se convierte en todo lo contrario. En los intentos para despertar el fuego, la pareja decide hacer su propia película sexy "The Joy of Sex", sin pensar en las consecuencias.

The Wolf of WallStreet (sábado 30 de mayo, 22:00 HRS)

En los años 80, Jordan Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano; sin embargo, aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión.Dinero, poder, mujeres y drogas; las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante.

 

Para más información sobre el horario de programación por país, consulta con tu operador de cable local o el sitio  www.hbomax.tv.