Star Wars se une a la lista de emojis en Twitter

La red social Twitter estrena tres íconos de los personajes C3P0, Stormtrooper y BB8

La fiebre por el lanzamiento de la nueva película “Star Wars: Episode VII The Force Awakens”, está a todo lo que da, y la red social Twitter no sé quiso quedar fuera y se montó a la nave.

Es por eso que el día de hoy se ha anunciado la creación de emoticones inspirados en algunos personajes de la saga, gracias a que Twitter en colaboración con Disney y Lucas Film trabajaron para llevar a los usuarios de twitter un motivo más para amar a la Guerra de las Galaxias.

Tres son los primeros #StarWars Emojis que se presentaron durante el evento de Star Wars Celebration, en Anaheim, California y se tratan de #C3P0, #Stormtrooper y #BB8.

Tweetear un #StarWarsEmoji es sencillo: los usuarios que utilicen hashtags con las palabras clave asociadas con personajes específicos de Star Wars y temas tradicionales de la saga, verán cómo aparece un pequeño icono similar a un emoticono al final del texto, dentro del tuit.

Por supuesto, no te olvides de seguir a @StarWars para estar al tanto de información y novedades relacionadas con #TheForceAwakens.

Demuestra tu amor por la Guerra de las Galaxias y que “la fuerza te acompañe”.