Star Wars se une a la flota de ANA

Una aerolínea japonesa ofrece vuelos comerciales en un Boeing 787 inspirado en el diseño del robot R2-D2

¿Todavía sigues extasiado por el trailer que J.J Abrams director de la película Star Wars develó hace un par de días? Bueno si eso te puso de buenas esto te pondrá al borde de las lágrimas, pero de alegría. Y es que la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) anunció que el próximo otoño ofrecerá vuelos comerciales en un avión cuyo diseño se inspira en el icónico robot R2-D2 de la saga de Star Wars.

Este curioso Boeing 787-9 Dreamliner es el más reciente de la flota de ANA, y luce unas enormes letras cómo espectacular en periférico que dice Star Wars, mientras que la cabina y el fuselaje imitan los colores las formas y el diseño del mítico robot.

Viajar en este avión será toda un experiencia galáctica, ya que los fans podrán apreciar hasta los más mínimos detalles del robot en cada milímetro de la pintura del avión y hasta verán escenas memorables de Arturito como por ejemplo, cuando proyecta un holograma de Obi-Wan Kenobi.

¿Te dieron ganas de empacar tus maletas e irte al planeta Kashyyk? Pues para que te decidas de una buena vez a comprar tus boletos y volar en esta nave de ANA, la aerolínea creó un sitio web para que puedas conocer a detalle esta aeronave, en el que suena la canción de la película y se muestran fotos y vídeos del avión.

Este avión llega dos meses antes de que ANA ponga en funcionamiento una nueva ruta internacional entre Tokio y Houston, que comenzará a operar en junio y este proyecto se enmarca además dentro de la estrategia para fortalecer su presencia en el mercado internacional de la aerolínea; a la par refrenda el convenio de cinco años entre ANA y la estadounidense Walt Disney, actual propietaria de los derechos de la serie.

Es importante señalar que este diseño fue presentado durante una convención para fanáticos de la franquicia galáctica en Anaheim, California.