Spy Watch: la aplicación para que seas todo un James Bond

Afina tus estrategias espía que aquí las vas a necesitar y mucho

El estudio inglés independiente Bossa Studios creó toda una aplicación maravilla para el Apple Watch, y es que ahora tu serás el director de una agencia de espionaje después de que tu padre ha muerto, pero no es cualquier agencia, te heredaron una agencia azotada por la mala reputación y tu trabajo es llevarla de nuevo a los primeros planos.

Para eso tendrás que adiestrar a un nuevo espía, todo con tal de que él, complete las misiones clandestinas y tú vayas generando un bonus, para que tu agencia vuelva a recuperar el brillo y el respeto.

Esta aplicación te mandará notificaciones a tu Apple Watch de las actividades que está realizando tu agente en tiempo real, para que lo guíes y pueda completar las misiones que la misma aplicación te asignará. Cada vez que tu compañero complete la misión recibirás dinero que podrás usar, canjear y catafixiar para mejorar tus habilidades.

Saca tus mejores tácticas de espionaje y descarga esta aplicación disponible sólo para dispositivos iOS, con un costo de $29 pesos.

Demuestra que puedes ser todo un James Bond y ayuda a restaurar la reputación de tu mal lograda agencia de espionaje.