Spotify ahora en PlayStation

La plataforma de música por streaming llega a las consolas de PlayStation

Ahora el indicado para poner música en tu consola de PlayStation y darle un poquito de ritmo a tus sesiones, será Spotify.

Sí, esta plataforma de música en streaming aterriza en las consolas de Play Station (sustituye a Music Unlimited) para que puedas gozar de sus 30 millones de canciones que aparecen en su catálogo desde la comodidad de tu consola.

A partir del día de hoy ya está disponible el servicio PlayStation Music, con el cual los usuario de PlayStation 3 y PlayStation 4 podrá disfrutar de todas las características de esta plataforma; de esta manera los usuarios podrán enlazar sus cuentas existentes de Spotify, o crear una nueva y disfrutar gratis del servicio premium durante un mes, ya sea para escuchar música de forma independiente o para incluir sus canciones favoritas en las sesiones de juego.

La aplicación, ya disponible para descargar en PS3 y PS4 en México, y te permitirá reproducir tu música y controlarla con el DualShock o con algún otro dispositivo inteligente conectado. Si ya tenías cuenta de Music Unlimited, debes cambiarla a Spotify y es probable que te otorguen unos meses de servicio Premium por ello, aunque tu música no podrá ser rescatada (por si tenías una playlist en el Music Unlimited).

Más información aquí.