Sphero Darkside: un robot con lado oscuro

Pon a rodar la diversión con Sphero

Ok ok este artefacto no es un sólo un juguete, tampoco es el hermano menor de Arturito, es el nuevo robot nombrado Sphero Darkside, que te sorprenderá por su increíble capacidad para huir de cualquier lugar, gracias a sus 14 kilometros por hora que es capaz de desarrollar a máxima velocidad (nada que asuste).

Lo que sí asusta, es que este dispositivo lo podrás controlar a través de tu celular o tablet via Bluetooth, así que si tienes el valor de controlar su temible lado oscuro, el Sphero puede ser uno de esos dispositivos que se vuelva un compañero entrañable.

¿Estamos diciendo que esto sólo es un nuevo color para un juguete viejo? Si y no.

Los fabricantes de Sphero le dieron una lavada de cara a este juguete que se muestra más agresivo con su aspecto de Lord Sith, además, cuenta con un par de neumáticos que lo hacen aun más desafiante y que le permite tener una mejor tracción en terrenos más hostiles.

Sencillamente el nuevo Sphero es encantador por donde lo veas. Pero quizá no lo sea tanto, cuando te enteres que puedes gastar un poco menos si compras el modelo en azul.

Sphero es un robot especial porque cuenta con llantas intercambiables para responder en todo tipo de terreno y lo complementa con un aspecto muy malévolo.

Así que no dudes en derrapa con el nuevo Sphero, que llegará a tus manos en un paquete que incluye: una batería recargable y un par de neumáticos "Nubby" (todo terreno) y los "Turbo" llanta lisa.

¿Ya te dieron ganas de tenerlo en casa? Ingresa a esta página y pide tu nuevo robot inteligente por un precio aproximado de $2,000 pesos y juega con él por horas, ya que es compatible con plataformas iOS y Android.

Presume tu nuevo amigo y controla tu diversión con el nuevo Sphero Darkside.