SONY lanza nueva línea de pantallas Bravia

Android TV y lo mejor del 4K en ésta nueva línea

Pocas cosas nos sorprenden hoy en día, pero es un hecho que siempre es agradable ver un mundo lleno de color, en máxima resolución y con un brillo inigualable, y es que así es la nueva línea de televisores y videocámaras que el gigante japonés SONY posa en nuestros ojos para deleite nuestro.

Recientemente la empresa japonesa Sony presentó en México su nueva línea de pantallas BRAVIA 2015, las cuales se unen a la plataforma operativa de Android TV, ofreciendo una experiencia de entretenimiento única con funciones como: Voice Search, Cast y Videojuegos; y con una calidad de imagen inigualable en los equipos 4K al contar con el nuevo procesador 4K, X1, el cual optimiza la precisión, el contraste y la claridad de color de imagen en la pantalla.

La televisión inteligente ha llegado a niveles nunca antes vistos y por primera vez, los televisores incorporan el sistema operativo Android TV de Google, el cual funciona como una plataforma de videjuegos, y ofrece características mejoradas como la búsqueda optimizada por voz, a través de un control remoto equipado con micrófono.

Con el acceso a la tienda de Google Play, los usuarios, pueden disfrutar en el televisor lo que más les gusta desde su smartphone o tablet, sin mencionar la funcionalidad de Google Cast, la cual conectará a los usuarios de manera inmediata, al permitirles transmitir contenido desde dispositivos móviles en forma similar a como lo hacen con Google ChromeCast.

Con 12 modelos en siete series diferentes, la nueva línea de televisores Sony BRAVIA promete ofrecer a los usuarios horas de diversión ya que los nuevos modelos están diseñados para optimizar la calidad de imagen y brindar un acceso más avanzado a los contenidos.

Los modelos a destacar son: XBR X900C (55 pulgadas con un precio de $61,999.)  y (65 pulgadas con un precio de $89,999), que tienen un grosor de 4,9 mm (en su parte más delgada) convirtiéndola en la pantalla más delgada de la historia, inclusive más que un smartphone. Sony también introdujo al mercado los modelos XBR-X850C (55” y 75”) y XBR-X830C (49”), que cuentan con 4K, ofreciendo más de 8 millones de pixeles individuales.

Así que ya lo sabes, déjate sorprender por un mundo lleno de contrastes, color y brillo que a parte de integrar lo mejor de la tecnología 4K, SONY se voló la barda integrando el sistema Android TV.