Snapchat y Burberry juntos en un evento

¿Eres fan de la moda y la tecnología?

Entonces no te pierdas la oportunidad de estar presente en la inauguración de la nueva tienda de Burberry en un evento exclusivo llamado "London in Los Ángeles", que se llevará a cabo hoy en el Observatorio Griffith de la misma ciudad. Ok ok, calma, si no eres uno de los afortunados que tienen entradas, pero eres fan de esta marca y esta noticia te emocionó tanto como el nuevo Samsung Galaxy S6, entonces podrás ver todo lo que acontece en este evento a través de la cuenta de Snapchat de Burberry.  

Burberry publicará historias de forma regular en su cuenta de Snapchat, permitiendo a los seguidores presenciar todas las actividades que tienen lugar en Los Ángeles, y es que vale la pena seguir a esta marca de moda inglesa en su cuenta ya que también durante el evento se presentarán los músicos Tom Odell, Clare Maguire y Benjamin Clementine.

No pierdas la oportunidad de ver a las modelos Naomi Campbell, Jourdan Dunn y Cara Delevingne y goza de este evento sin precedentes de la marca Burberry.

Con este lanzamiento, se confirma que la red mensajería instantánea Snapchat, sigue arrasando dentro del mundo de aplicaciones existentes, ya que Burberry, no es la única marca que ha optado por subir contenidos para mostrar un nuevo lanzamiento, ya lo hemos apreciado con Call of Duty: Black Ops III que lanzó contenido nuevo en esta plataforma, igual que lo hizo Madonna con un video promocionando su sneicllo o Jared Leto y su nuevo look.