Skype estrena traductor en tiempo real

La función ya está disponible en todo el mundo

Hace algunos meses Microsoft lanzó una versión de prueba de un traductor en tiempo real para Skype, en la que los usuarios que quisieran participar se tenían que registrar. Durante ese lapso la aplicación presentó algunos inconvenientes, sin embargo la retroalimentación de los usuarios que se registraron ayudaron a su mejora. Después de casi 6 meses de prueba la aplicación ya se encuentra disponible para todo el mundo. 

Skype Translator es una función que permite la conversación entre dos personas no importando que hablen disitintos idiomas, ya que ofrece una traducción en tiempo real.

Por el momento, el servicio cuenta con más de 40 idiomas disponibles para el chat, pero para las llamadas de voz o videollamadas sólo traduce de español a inglés y viceversa, sin embargo la empresa se encuentra trabajando en la disponibilidad de más idiomas, lo cual tal vez llegue en una futura actualización.

Para poder descargarla debes contar con una PC que tenga el sistema operativo Windows 8 ó la versión preliminar de Windows 10. Si deseas adquirirla basta con entrar a la tienda de Windows, ya que no tiene ningún costo. 

No cabe duda que Skype se las ingenia para revolucionar y mejorar sus servicios. Ahora podrás conversar con tus conocidos aunque no hablen el mismo idioma e incluso ampliar tus círculos sociales. Tendremos que ver si es una función eficaz.