Si lo puedes ver ‘shazamealo’

La actualización de la aplicación envía contenido al usuario a través del escaneo de un código QR

¿Hay alguien en el universo que sea capaz de identificar una canción, con tan sólo escucharla unos segundos y poderte decir el título, artista y álbum entre un promedio de 30 millones de canciones?

La respuesta es no o bueno no es un humano, es una app y se llama Shazam.

Esta aplicación que reconoce automáticamente qué pieza estamos escuchando, se ha convertido una de las más populares en el mundo con más de 500 millones de descargas y tal parece que quiere extender esa popularidad con una nueva función.

Ya que es oficial y todo un hecho que aparte de ayudarte a encontrar la información de la canción que estás escuchando, también te ayudará a encontrar contenido visual nuevo como; información de álbumes de música, datos con códigos QR e incluso logos de compañías o marcas.

Esta nueva función se llama Visual Shazam (no pensaron mucho en el nombre) y la podrás disfrutar en la próxima actualización que realices de la app. Recuerda que esta aplicación está disponible para plataformas Android, iOS y Windows Phone.

Visual Shazam es capaz de reconocer álbumes musicales y mostrar información complementaria, lo único que tendrás que hacer para gozar de esta nueva función, será poner la cámara de tu celular en el logo de Shazam (si es que este viene impreso en la publicación que tienes) y ¡pum! Este código te mostrará más información del objeto que estás !Shazameando¡

Ahora ya lo sabes, Shazamea todo lo que tenga el logo de esta app y disfruta de contenido exclusivo y claro sigue gozando de descubrir música y artistas nuevos con la función de reconocimiento de canciones.