Se rumora que Microsoft tiene en desarrollo dos dispositivos insignia Lumia, incluyendo una phablet

No han sido confirmados, pero se tienen algunas de sus posibles características

Corre el rumor de que dos dispositivos insignia Microsoft Lumia se encuentran en preparación para el lanzamiento de Windows 10. Hasta el momento han sido denominados como Lumia Cityman y Lumia Talkman, pero no han realizado alguna confirmación oficial. 

Cityman sería la phablet del dúo, con una pantalla de 5.7" y 1440 x 2560 de resolución. Parece que tendría un procesador de ocho núcleos Qualcomm, pero aún no se especifíca, además de 3GB de RAM. También contaría con una ranura microSD, 32GB de memoria interna, una cámara trasera de 20MP, 5MP para la cámara frontal, y la mejor parte sería su batería de 3300mAh.

Dulces características, pero ¿son suficientes?

En cuanto a Talkman, tendría características similares pero con una estructura más pequeña de 5.2". Al parecer contaría con un procesador de seis núcleos y una batería ligeramente más pequeña de 3000mAh.

Son especificaciones bastante solidas para sus dispositivos insignia, aunque la pregunta es si Windows Phone 10 conseguirá que las personas dejen sus teléfonos Android y iPhones por un dispositivo de Microsoft.

En esta etapa, los teléfonos son más rumor que un hecho, pero de cualquier forma apostamos porque Microsoft está preparando tales dispositivos para ayudar a que el Windows 10 sea un éxito.

Fuente: Ubergizmo