Se filtra nueva versión más pequeña y barata del G4, pero sin cuero

Un nuevo dispositivo de gama media se podría lanzar en junio bajo el nombre de G4c

Poco más de una semana después de su lanzamiento, y tras ser clasificado con cinco estrellas, una nueva versión del G4 ha aparecido en línea.

El nuevo teléfono -al parecer llamado LG G4c- ha circulado por varios sitios web de Holanda y Alemania, pero fue en 0815.er en donde se filtraron supuestas imágenes y especificaciones del dispositivo.

Se dice que el G4c contará con un paquete de pixeles menor, una pantalla de 5" y 720 x 1280 de resolución, un procesador Snapdragon 410 de 1.2GHz y cuatro núcleos, 1GB de RAM, 8GB de memoria expandible, 8MP en la cámara trasera y 5MP en la frontal, así como una batería de 2540mAh. 

La imágenes parecen mostrar que mantiene la ligera curvatura del G4, así como sus botones de encendido y volumen en la parte trasera. Sin embargo, carece del panel de cuero que cubre al G4, por lo que podría reducir su costo. Vale la pena considerar que hay una versión más barata de plástico del G4 disponible y que contiene las mismas especificaciones que su hermano vestido de cuero.

LG anunció un teléfono similar tras lanzar el G3 el año pasado, bajo el nombre de G3S, así que tiene sentido que un nuevo dispositivo de gama media llegue de nuevo al mercado.

Se encuentra en la lista por €297.50, que son aproximadamente $6800 pesos y WinFuture reportó que será lanzado en Alemania el 5 de junio. Tendremos más noticias cuando las fechas de lanzamiento y los precios oficiales sean revelados.

[0815.eu via Tech Radar]