Se anunció Call of Duty: Black Ops III, promete su llegada a finales de este mes

Treyarch esta de regreso para anunciar el lanzamiento del tercer episodio de la saga

Después de una lenta y sutil serie de teasers, así como de códigos misterioso en Call of Duty: Black Ops II y un extraño vídeo en Snapchat, por fin Activision anunció oficialmente el tercer episodio de la saga.

Se trata de Call of Duty: Black Ops III, Treyarch vuelve a activar la subserie shooter con esta tercera parte. Ayer, Activision publicó un video teaser, que de manera fuertemente evidente reveló que Black Ops III sería el siguiente episodio de Call of Duty.

En caso de que el anunciamiento no resultara lo suficientemente obvio, el editor decidió hacer una publicación en su blog señalando que el juego será lanzado a finales de año, pero se ofrecerá un avance completo el próximo 26 de abril, así que "no hay mucho que decir al respecto", aunque sin duda lo hay.

El primer Call of Duty: Black Ops, publicado en el 2010, se desarrolla en 1960 durante la Guerra Fría, junto con una misión establecida durante la Segunda Guerra Mundial. Black Ops II, lanzado en el 2012, mostró un enfoque futurista ubicado en el año 2025, con algunas misiones que viajaban en el tiempo y ocurrían en 1980, además de estar implementado con diversos elementos como múltiples finales.

Call of Duty se ha caracterizado por crear un gancho con la tecnología futurista y se espera que haga lo mismo en Black Ops III. Lo sabremos en un par de semanas, sin embargo estamos seguros de ver mucho más cuando el E3 arranque a mediados de junio.