Se acerca una nueva versión de Plants vs Zombies

Los estudios EA saben que te encanta cultivar plantas en tu jardín

Sabemos que te gusta cultivar plantas en tu jardín más que los domingos en familia y es por eso que deberías llorar pero de alegría, ya que una nueva versión de Plants vs Zombies está programada para que llegue en 2016.

Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero Electronics Arts ha dado indicios de que llegará en el cuarto trimestre de 2016, así que tendrás muchas horas más para acabar con los zombies que amenazan con destruir tu jardín en este adictivo juego de Plants vs Zombies.

Aunque no existe nformación muy precisa pero se piensa que este nuevo juego será una secuela de Plants vs Zombies: Garden Warfare, un shooter en tercera persona que salió originalmente en Xbox hace poco más de un año y que terminó llegando a PC y PlayStation meses más tarde.

Y si eres fan de este juego pero no lo sabías, ayer cumplió 6 años de haber visto la luz y hoy es un buen día para felicitarlo, por tantas horas de entretenimiento y diversión que nos ha brindado; y es que estamos seguros que estuviste pegado a él más de una hora, por no decir todo el día tratando de combatir y acabar con los zombies.

Y para festejar en grande estos 6 años, Plants vs. Zombies pone a tu disposición varias ofertas para que sigas siendo un fan fiel de cultivar tus plantas, con un paquete que va desde: Una  llave  mundial libre para todos los jugadores, hasta 10 días de Fiesta de Cumpleaños del 5 al 15 de Mayo,  en donde podrás encontrar increíbles regalos como Gemas Garantizadas a cada ganador y 5 disfraces coleccionables por tiempo limitado: sombreros de fiesta para  la colta-pulta y el Junco Eléctrico, Bonk Choy envuelto en regalo, reventón del lanza maíz y pastelillos en la cabeza de Snapdragon, todo esto disponible para ganar hasta el 15 de Mayo del 2015.

Acaba con los zombies y pasa horas de diversión extrema.