Samsung prepara Galaxy Tab 5

La tablet ha aparecido en el sitio de certificación TENAA, lo que prácticamente confirma su existencia

La siguiente tablet de Samsung parece que será la Tab 5 -al menos ese es el nuevo nombre de una tablet que ha aparecido en la página web China que funciona como organismo de certificación, TENAA.

Dos modelos de la Tab 5 han aparecido en el sitio. Al parecer cuentan con una pantalla de 8 pulgadas y una resolución de 1024 x 768 pixeles. Aparte de eso, tienen un procesador de 1.2GHz de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

No es exactamente lo mismo

¿En qué se diferencian? Obviamente en los números de modelo, pero es mucho más que eso. El modelo SM-P355C, para una, es un poco más pesado que el SM-T355C. ¿Qué significa? ¿Una larga duración en la batería, tal vez? ¿Una antena de 4G? Parece que ambas vienen con dos cámaras, una de 5MP en la parte trasera y una delantera de 2MP. Probablemente también tendrán una pluma, aunque por ahora sólo se considera como un rumor, ya que no esta confirmada por la página TENNA.

La certificación significa que el dispositivo es real, pero en cuanto a los precios, y más detalles sobre las funciones, no tenemos idea. Apostamos a que no saldrá pronto, considerando las actualizaciones de hardware de la Tab 10 y la Tab 4.