Samsung pone a prueba la resistencia del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Samsung publicó un video en donde a través de una prueba de caída demuestra la resistencia de sus más recientes smartphones

Que se caiga tu smartphone no es exactamente la mejor experiencia que puedas tener. Durante su período de vida, nuestros teléfonos se enfrentan a muchos golpes.

Usualmente, los teléfonos de plástico ofrecen mayor durabilidad y los que están compuestos de metal pueden proteger de golpes o cualquier maltrato.

Sin embargo, a pesar de que el Galaxy S6 y el S6 Edge están hechos principalmente de plástico, e incluso dan la sensación de ser muy ligeros o frágiles, pueden caer sin que tengas que preocuparte demasiado.

La parte trasera de los últimos equipos de Samsung esta compuesta de vidrio, y mientras en apariencia es excelente, los fanáticos de Android han expresado su preocupación al temer que su smartphone caiga y se haga añicos.

Ante esto, Samsung decidió disminuir tal preocupación a través de un video en el que demuestra la resistencia de sus dispositivos.

Ambos lados del Galaxy S6 y del S6 Edge están compuestos por el resistente Gorilla Glass 4, y ambos se mantuvieron sin ningún daño después de someterlos a una fuerte caída, tal como se apreció en el video.

Obviamente el gigante de la tecnología no puede asegurar que sus teléfonos son completamente resistentes a cualquier tipo de daño, ya que como todo tienen un límite de resistencia. 

Por lo tanto, creemos que no es necesario decir: no intentes esta prueba en casa.