Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge: Planes con Telcel

Los esperados Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de Samsung llegan al mercado y Telcel los pone a tu alcance

El Galaxy S6 es probablemente el mejor teléfono del año, a menos que Apple lance sorpresivamente un dispositivo sin que nadie lo haya sospechado y le inyecte un gancho al hígado al nuevo Galaxy S6 de Samsung. Y sabemos que esto no pasará.

El teléfono insignia de Samsung tiene grandes cualidades respecto a sus competidores, entre las más destacadas está el material con el que está fabricado (no está hecho de plástico y tiene un cristal similar al metal) y su diseño ha dado de qué hablar desde que se publicaron las primeras imágenes (es suave y tiene unas curvas para morirse). Con respecto a su interior, cuenta con un transmisor IR, NFC, soporte apt-X y Wi-Fi de corriente alterna y hasta un barómetro interior (de allí que responda tan bien cuando es sumergido en agua hirviendo). Con respecto a su apariencia (que nos encanta por su diseño) también debemos destacar su pantalla de 5.1 pulgadas que consigue una densidad de 577pp, y sus cámaras ofrece 16MP en la parte trasera y 5MP en la frontal. Impresionante, ¿cierto?

Bueno, si has llegado hasta aquí, es porque ya estás pensando en comprar el nuevo Galaxy S6 o tal vez le des una oportunidad al Galaxy S6 Edge (si es que eres lo suficientemente aventurero). A continuación, te damos los números sobre lo que tendrás que pagar para hacerte del tuyo con Telcel.

Precios con Telcel
  • Precio de lista del Samsung Galaxy S6 32GB: $14, 983.35 / Si lo compras por internet: $13,029.00
  • Precio de lista del Samsung Galaxy S6 Edge 32GB: $17,444.35 / Si lo compras por internet: $15,169.00

Ambos modelos están disponibles en colores blanco y azul.

Tienes que leer esto