9 cosas que debes saber de Galaxy S6

¿Qué tiene de especial este nuevo Samsung Galaxy S6? Si esta pregunta rueda en tu cabeza, es momento que leas esto

La nueva joya de la corona de Samsung ha sido revelado dentro del marco de MWC 2015 y nosotros estamos muy entusiasmados con él.

Samsung Galaxy S6, es seguro uno de los mejores dispositivos del 2015 y pinta para que sea unos de los celulares más comentados en el presente año, y con justa razón se lo merece, ya que su actualización va más allá de la simple estética.

¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? Aquí están, las nueve cosas esenciales que necesitas saber sobre los dos nuevos integrantes de Samsung, Galaxy S6 y su hermano Galaxy S6 Edge.

Dispositivo premium de Samsung. Por fin

Durante años, la gente se ha quejado del precio de los teléfonos de gama alta de Samsung, diciendo que dichos dispositivos estaban sobrevalorados y que el precio de $12,000 aprox era excesivo en comparación con los beneficios y especificaciones que ofrecían los aparatos.

Pues bien, Samsung se puso a trabajar para aplacar estas quejas y en esta ocasión se voló la barda, ya que el nuevo Galaxy S6 cuenta con un diseño futurista que incorpora en su diseño cristal Gorilla Glass 4 (la última actualización de Gorilla Glass) y metal a los costados del cuerpo.

Las cubiertas de plástico de la batería se fueron para siempre, para dar la bienvenidad al cristal. Como tal, el teléfono se siente más robusto y más elegante, por lo que suponemos que el precio oscilará entre $12,000 y $14,000, pero por fin existe un pretexto bueno justificar dicha cantidad por un teléfono Samsung.

2. Tiene un hermano con curvas

Durante la presentación de Samsung Galaxy S6 no fue el único que robó cámara, también lo hizo su hermano Galaxy S6 Edge. Galaxy S6 Edge, es el smartphone estándar de la marca Samsung, un miembro más dinámico que S6, que representa una alternativa en cuestión de gustos.

No por ser diferente en su diseño, significa que es malo, al contrario, mantiene las mismas especificaciones que Galaxy S6, es más hasta el mismo cerebro; pero a diferencia del S6 tiene una pantalla curva en todos sus lados, que sobresale de la pantalla, ideal para ver qué es lo que pasa con su Galaxy Edge, aún si te encuentras en un ángulo horizontal por completo.

3. Tiene una súper pantalla

Bien por todos los Smartphone emblemáticos que dicen tener pantallas de alta resolución, pero estos dispositivos se ven como todos unos novatos al lado de Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Y es que ambos consiguen felizmente mostrar 2K de resolución en sus pantallas de 5.1 pulgadas. ¿Quieren más numeros de S6 y de S6 Edge? Buenos pues ahí les va: cuenta con 2560x1440 pixeles de resolución con 572 ppi. Para ponerlo en contexto, el iPhone 6 tiene 326 ppi.

Al igual, Samsung incorporó en estos modelos la pantalla Super AMOLED, así que prepárate para tener colores más precisos y más nítidos en tu pantalla y goza de explorar este nuevo smartphone.

4. Lentes Gear VR

Hace un año tuvimos la oportunidad de conocer el visor óptico de realidad virtual de Samsung, los Gear VR, desarrollados para la Note 4. Bueno, ahora el nuevo Galaxy S6 tendrá sus propio Gear VR. Si no estás tan familiarizado con este tipo de artefactos tecnológicos no hay problema, lo entendemos, pero eso no te libra de que conozcas este nuevo visor desarrollado y adapatado para el nuevo smartphone de Samsung S6.

Tenemos la esperanza de que funcione mejor que en Note 4, y es que la pantalla de S6 cuenta con 2K de resolución, y creemos que en una pantalla más pequeña que Note 4, este wearable logrará una visión mucho más nítida en uso.

Actualmente, Gear VR cuenta con contenido para descargar a través de la tienda de Oculus (desarrollador junto con Samsung de este dispositivo), así como varios juegos de realidad virtual y contenidos en 360 grados.

1
2