Samsung convierte a Leo Messi en Iron Man

El astro del fútbol argentino es la gran sorpresa del spot de Samsung

La fiebre por los nuevos modelos de Samsung, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge está muy encendida, y es que si tu creías que estos dos modelos eran simples smartphones, te tenemos que decir que no.

Ayer nos enteramos que Samsung y Marvel lanzarán en conjunto una versión del Samsung Galaxy S6 Edge y S6 inspirados en el superhéroe Iron Man de los Avengers. Y aunque no existen muchos detalles acerca de estos modelos se especula que llegarán al mercado aproximadamente en junio y si bien tampoco se tienen claros los colores en los que saldrá esta versión, es todo un hecho que la mayor parte de los fans de Samsung y Marvel ya está ansioso por tenerlos.

Y si esta noticia no te hizo saltar de emoción, seguro este comercial lo hará, ya que el futbolista argentino Leo Messi protagoniza la campaña publicitaria de la serie Galaxy.

Ahora el destino del mundo está en manos de Leo Messi montado en la armadura de Iron Man.

Este comercial forma parte de la publicidad de Samsung y Marvel y hace referencia a los superhéroes que aparecerán en la próxima película de los Avengers, lo que nos sorprende es que cada “superhéroe” muestra en este comercial un modelo personalizado del nuevo Samsung Galaxy S6, lo que nos conmueve hasta las lágrimas, porque podría ser un adelanto de los modelos que quizá Samsung tenga preparados para diseñar con motivo de la unión con Marvel.

Ya en marzo un diseñador coreano publicó su concepto de una edición de los Vengadores del Galaxy S6 Edge, donde cada modelo estaba personalizado con el color de cada superhérore de Marvel, incluyendo el diseño rojo y dorado de Iron Man.

Aun así, no hay ninguna garantía de que la edición especial de los Avengers sea un hecho y si realmente se vayan a producir toda la línea con los colores de cada personaje de los Avengers o sólo será el diseño de Iron Man.

Soñar no cuesta nada y si ya existe la versión Iron Man, ¿quién dice que Samsung no pueda crear toda la línea de los Avengers?

En fin, tendremos que esperar para confirmar esta noticia.