Real Madrid ahora juega en tu celular

Los merengues anotan otro gol con su nueva app

Si eres fan del equipo merengue y no te quieres perder detalle alguno de las nuevas contrataciones, rumores y contenido exclusivo del club, esta app la tienes que descargar ya.

La aplicación oficial de uno de los equipos más importantes y representativos del futbol español ha llegado por primera vez a Windows para tu deleite, y se trata ni más ni menos que de la Realmadrid App.

Esta aplicación te dará la oportunidad de disfrutar de contenido exclusivo del Real Madrid a través de tus dispositivos móviles en idiomas inglés y español, pero ojo, que sólo está disponible para equipos Lumia.

Esta app surgió de la colaboración entre Microsoft y el equipo Real Madrid, como parte de una nueva forma de comunicación entre sus aficionados y los miembros del equipo.

Por medio de esta app podrás estar en contacto con el club, tener acceso directo a RealMadrid TV en HD,  visualizar las mejores jugadas y momentos de cada partido, radio en vivo de los encuentros en dos idiomas, contenido exclusivo de La Décima, estadísticas del equipo y jugadores, noticias, videos, calendario completo de los partidos,  entre muchas cosas más.

Descarga esta app gratuita, si te apasionas por el futbol español y por las grandes jugadas de Cristiano Ronaldo y vive más de cerca el ser un aficionado de uno de los mejores equipos del mundo.