Podrás descargar las seis películas de Star Wars de manera digital

La Colección de películas digitales estará disponible a través de varias tiendas y tendrá contenido adicional

La fiebre de las franquicias alcanzará su máximo nivel con el próximo estreno de Star Wars: The Force Awakens, planeada para diciembre de este año, y dos películas más que se estrenarán a mediados de 2017, y Disney ha decidido emocionar más a los fanáticos, con el lanzamiento de todas las películas existentes en plataforma digital.

Tanto la trilogía original, como la precuela que le siguió, debutarán globalmente en varios escaparates alrededor del mundo el próximo 10 de abril. Desde La Amenaza Fantasma hasta El Regreso del Jedi (o Una Nueva Esperanza a La Venganza de los Sith, si prefieres el orden de lanzamiento), podrás ver la saga completa desde tu teléfono, tableta, computadora, consola de videojuegos, y más.

Lo que obtendrás en cada película es la misma versión de la cinta en formato Blu-ray, lo que significa que podrás disfrutar de las versiones remasterizadas así como nuevo contenido extra, como conversaciones, entrevistas, detrás de cámaras y mucho, mucho más detrás de cada una de las películas.

“Estas películas rompieron los paradigmas de tecnología, diseño, sonido y efectos especiales, y hemos creado increíble material adicional que enriquece la historia de la saga, incluyendo un nunca antes lanzado fragmento en video con conversaciones entre los artistas de Star Wars, los maestros que ayudaron a George Lucas a darle vida a este icónico universo", comentó la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Algunos escaparates tendrán extras adicionales, - Xbox Video ofrece un avatar de R2-D2 y contenido de Pinball FX2, entre otras ventajas digitales, y todo parece indicar que cada película será vendida por 20 dólares cada una, o podrás comprar la colección completa por 90 dólares (Vudu tendrá el paquete completo con este costo).

[Fuente: Star Wars]