Plants vs Zombies 2 lanza primera parte de su nuevo mundo

Se revelan nuevas plantas en La Ciudad Perdida Parte 1

Si eres fanático en el cultivo de plantas, esta noticia hará que desees aumentar tus cosechas. Y es que Plants vs Zombies 2 dio a conocer la primera parte de la actualización que ha realizado para su nuevo mundo, llamada La Ciudad Perdida Parte 1.

En esta nueva aventura te podrás adentrar en la jungla y descubrir 16 niveles dorados, 4 plantas tropicales (AKEE, Aguijón rojo, Endurian, Planta Premium Guayalava) y 10 nuevos zombies para desenterrar, incluyendo el Zombie Escavador, Zombie bicho, Zombie Jane y Zombie Piloto.

Además, tendrás la oportunidad de explorar nuevas características como las casillas de oro para conseguir sol extra. Estas funcionarán desde la primera vez que plantes en las casillas especiales y las obtendrás siempre y cuando te mantengas en la casilla, además de poder acelerar el ahorro del sol plantando rápidamente en el nivel. 

La búsqueda de la ciudad perdida ha terminado y esta primera actualización (de dos episodios) ya está disponible en la App Store y Google Play. ¡No pierdas tiempo para descargarla!

Por lo pronto disfruta del tráiler de la Ciudad Perdida Parte 1 que aquí te presentamos.