Pepsi filmará un cortometraje en el espacio

El corto será divulgado este otoño e incluirá distintas perspectivas de la Tierra y el espacio

¿Qué? ¿Se va a filmar un cortometraje en el espacio? Sí tal como lo oyes, no es parte de la publicidad de la nueva película de las Guerras de las Galaxias ni es una broma de mal gusto esto es una realidad y Pepsi es el encargado de montar esta galáctica idea.

Pepsi como parte de su campaña Pepsi Challenge creará y producirá un cortometraje que incluirá imágenes de UrtheCast, el corto interestelar combinará video, música, tecnología y narración, y los consumidores de Pepsi de todo el planeta desempeñarán un papel en esta experiencia.

El cortometraje contará con la dirección creativa y artística de Usher, intérprete galardonado en ocho ocasiones con el premio Grammy y en serio que promete ser un boom por la simple idea de que se filmará en el espacio gracias a dos cámaras que operarán en la Estación Espacial Internacional.

Dicho cortometraje será divulgado este otoño y será filmado desde múltiples lugares y perspectivas, tanto en la Tierra como en el espacio. La filmación se realizará en más de 10 países de cuatro continentes donde miles de consumidores se unirán para ser filmados por la cámara de video HD patentada por UrtheCast, con lo cual dejarán una marca en la historia como parte de esta experiencia única en la vida.

Mientras UrtheCast capta una impresionante perspectiva, Usher invitará a los fans a captar mediante una sola foto una imagen que ellos sientan que asombra a otros y los inspira a mirar el mundo de una manera novedosa. A partir de hoy y hasta el 2 de junio, los fans de todo el mundo podrán enviar una foto a diario al sitio PepsiChallenge.com. Usher seleccionará la imagen más impactante e invitará a la persona talentosa que estuvo detrás del lente a encontrarse con él en el set de la venidera filmación del corto, y la foto ganadora también aparecerá en el cortometraje.

Para consultar las reglas oficiales del concurso, incluyendo los requisitos de participación, y para mirar una selección de las mejores imágenes de todo el mundo, visite www.PepsiChallenge.com.