Oppo R7 Y R7 Plus los smartphone que el mundo tiene que conocer

Oppo celebra su décimo aniversario lanzando unos smartphones casi gemelos

Oppo nos saluda desde Beijing, ya que esta marca de tecnología por fin ha mostrado al mundo sus nuevos smartphones de la familia R; se trata del R7 y su hermano mayor R7 Plus.

Estos dos nuevos integrantes de la familia Oppo se ven y son amenzantes, ya que ambos son alimentados por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, un chip que aunque no es el más potente del mercado, da un rendimiento más que satisfactorio.

El modelo R7 es de 5 pulgadas, con una anatomía unibody de metal y vidrio muy elegante, al igual que su pantalla que es una AMOLED de 1080p. En sí, este modelo es ideal si lo que quieres es tener un teléfono con mucha calidad en su arquitectura, ya que pesa tan sólo 148 g un peso casi ridículo.

Cuenta con una cámara trasera de 13 megapixeles y una delantera de 8 ; y adopta el software COLOR 2.1 que está construído sobre una base de Android Lollipop.

Bajo el capo este smartphone nos muestra unos 3GB de memoria RAM y un espacio de almacenamiento interno de 16 GB, pero tranquilo, que si necesitas más espacio para almacenar tus fotos, también integra una ranura microsSD que soporta hasta 128 GB. ¿Qué tal eh?

En la otra esquina tenemos al R7 Plus, con una pantalla de 6 pulgadas AMOLED con resolución 1920×1080. Este modelo es el peso pesado de esta nueva familia R, ya que su batería es de unos excelentes 4,100 mAh, que alimenta una cámara trasera de 13 megapixeles que integra la función para grabar en slow motion y un flash dual para tomas con tonos más precísos.

Además este nuevo integrante atesora en su frente un sensor de huellas dactilares para desbloquear el teléfono fácilmente, algo que su hermano menor no tiene.

El R7 se espera que tenga un costo aproximado de 260 libras ($6,200 pesos) y estará disponible a partir de mediados de junio, mientras que el R7 Plus costará alrededor de 310 libras ($7,400) y se espera que en el mes de agosto ya esté circulando en el mercado.

Ambos teléfonos saldrán en versiones de Oro y Plata, aunque aún no existen noticias de que estos modelos aterricen en territorio mexicano.