Nuevo tráiler de Rainbow Six Siege: British Counter Terrorist Unit

¿Listo para comandar a todo un equipo de fuerzas especiales?

Rainbow es un equipo elite compuesto por miembros de las mejores unidades de fuerzas especiales de todo el mundo, y Ubisoft sabe que estás ansioso por probar todas las estrategias de este equipo, es por eso que muestra el primer trailer de Inside Rainbow: British Counter Terrorism Unit, en el que nos muestra la manera de operar de este equipo táctico.

El FBI, los Spetsnaz rusos o el GIGN francés también estarán presentes dentro de Rainbow Six Siege, cada una con habilidades y trucos diferentes que podrán marcar el fracaso o el éxito de cualquier misión. Todos los agregados de estas fuerzas, plantará cara a los terroristas confiando en su experiencia y  echarán mano del gas tóxico o de fuerza bruta.

¿Ya te urge por comprarlo? Aunque mueras de las ganas por comprar este juego, Tom Clancy's Rainbow Six Siege estará disponible hasta el otoño de este año (no falta mucho) y llegará para consolas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Inspirado por la realidad de las operaciones de lucha contra el terrorismo en todo el mundo, Rainbow Six Siege invita a los jugadores a dominar el arte de la destrucción con intensos y letales enfrentamientos cuerpo a cuerpo, ataques tácticos, juego en equipo y tensión al límite, creando toda una experiencia

¿Listo para comandar a todo un equipo Swat?