Nueva BMW Apollo Streamliner Concept

¿Acaso esto es una moto?

Es un bote, es una lancha, es un auto, no, es el nuevo concepto de BMW nombrado Apollo Streamliner, el cual fue desarrollado por un estudiante de diseño turco (Mehmet Doruk Erdem) y un artista digital, y que seguro te arrancará un gran suspiro.

La intención de estos estudiantes ha sido solamente la de romper todos los records de velocidad con un vehículo futurista y aunque cabe mencionarlo, que este concepto no ha sido elaborada con la ayuda ni aprobación de la compañía bávara, esta “motocicleta” mantienen un aspecto muy similar a los modelos vintage desarrollados por BMW hace algún tiempo.

No hay mucho que decir, la moto por sí sola impacta, ya que su parte frontal ha sido diseñada para ser del todo aerodinámica y así disminuir la fricción del viento sobre el conductor. Aún no se han revelado detalles para saber si este concepto lo adoptará la marca BMW, y hay muchas dudas para saber hasta que punto esta moto se puede inclinar por el gran tonelaje y dimensión que guarda, así como la velocidad que desarrollará.

Pero para ser sinceros, con el simple hecho de verla, ya nos tiene derramando alegría y casi casi con un pie en el acelerador o bueno una mano, aunque tendremos que esperar más noticias para saber si esto es realidad o sólo un cuento turco.

 

Foto: MadPac