Nike Tech Hyperfuse: tecnología runner

Salir a correr en temporada de lluvias nunca fue tan emocionante

Nike mezcla el deporte y el estilo en su más reciente colección, en donde las siluetas deportivas clásicas se transforman en elementos esenciales para la vida diaria.

Esta nueva línea está diseñada para dar un mayor movimiento a los atletas, sin importar las condiciones climáticas: son ligeras para correr, resistentes al agua y están hechas con tecnología de punta. Si eres un atleta experimentado o apenas comienzas, no importa, esta colección te ayudará en tus preparativos para obtener una mejor preparación, ya que brinda transpirabilidad y ligereza para las mañanas templadas, las tardes calurosas, las lluvias intempestivas y las noches frescas del verano.

Todo esto, es gracias al ripston nylon en el interior de cada prenda, otra de las innovaciones de Nike.

 

Tech Hyperfuse Windrunner

Esta chamarra está hecha para hombres y mujeres. Brinda una mejor ventilación gracias al uso de perforación láser en zonas de específicas.

Nike Tech Hyperfuse Vest

Sólo para mujeres, este chaleco brinda completa movilidad a los brazos al mismo tiempo que protege al resto del cuerpo de elementos externos. Ambos estilos utilizan una malla perforada para mayor oxigenación y flocado en zonas específicas para aumentar la circulación del aire. Esto ayuda a que los atletas mantengan la temperatura cuando la temperatura aumenta.