Neato Botvac D85: el robot aspiradora

Mapeo 3D para mantener tu casa impecable, ¿quién dijo yo?

Los robots aspiradoras están de moda, y cada vez son más inteligentes, dándonos una increíble opción cuando se trata de dejar a alguien limpiando el hogar durante nuestra ausencia.

Te presentamos a Neato Botvac D85, un robot-aspiradora que utiliza el mapeo con láser para navegar de manera metódica tu hogar, explorando así todas las habitaciones, limpiando sin dejar un rincón descuidado y moviéndose de manera autónoma mientras tú estás trabajando (u ocupado viéndolo trabajar). La acción de la limpieza es realizada con cepillos anchos e incluye una bandeja para desalojar todo lo que aspira. Además, el D85 puede limpiar azulejos, alfombras y pisos de madera.

Neato utiliza una tecnología de flujo para inhalar todo el polvo y desechos en el suelo. Si lo primero que te vino a la mente es que tu espacio está realmente sucio para Neato, no te preocupes, su batería de níquel de hidruro metálico es muy durable y es gestionada de manera inteligente por el pequeño robot, que además regresa hasta su estación cuando termina sus labores, para recargar su energía. También tiene una opción programable, por si quieres que tu casa esté limpia "por arte de magia".