MixRadio llega a iOS y Android

La plataforma de música en streaming ofrece un catálogo de 35 millones de canciones

¿Conoces el servicio de streaming MixRadio? Si no lo conocías, sujétate bien por que esta noticia te puede hacer caer de espaldas.

MixRadio, es un servicio personalizado de música en streaming (en la nube), que anunció recientemente que se expandirá hacia sistemas iOS y Android, significando una gran noticia para todos los consumidores de música en internet que buscan nuevas alternativas a las plataformas ya existentes.

¿Qué es Mix radio? Sencillo, es una plataforma que te brinda una experiencia musical única, ya que ofrece un catálogo de más de 35 millones de canciones.

A la par ofrece miles de mezclas creadas por un equipo global de expertos musicales y por estrellas internacionales; pero agárrate que aquí viene lo mejor, y es que a diferencia de otros servicios de streaming, esta plataforma es totalmente gratuita y reproduce tus canciones aún si no cuentas con una conexión a internet. Magnifico ¿no?

Esta plataforma ha sufrido varios cambios, ya que anteriormente era propiedad de Microsoft y Nokia, y únicamente estaba disponible en Windows Phone, pero recientemente esta plataforma fue adquirida por LINE (sí leíste bien), lo que derivó en que este servicio ahora se encuentre en las plataformas Android y iOS.

Pero eso no es todo, ya que MixRadio también brindará un servicio exclusivo para los usuarios de HTC a través de la tecnología BlinkFeed, ofreciendo noticias de música personalizada dependiendo del gusto musical de cada usuario.

Dale play a la diversión y llena de música cada ambiente con las más de  35 millones de canciones y goza de MixRadio.