Microsoft: Hyperlapse un estabilizador de videos para celulares

Acelera y estabiliza tus vídeos de forma sencilla

¿Qué es lo que harías si te dijéramos que ya es posible grabar timelapse larguísimos desde tu celular sin que sufran distorsión? ¿Cuántas cosas no harías? ¿Cierto?

Bueno, con la nueva aplicación de Hyperlapse de Microsoft lo único que tendrás que hacer es tomar varios fotogramas de lo que más te guste (playa, montañas, tu en bici, un cumpleaños) y después unirlos en un video enorme y ya no te preocuparas porque salgan movidos.

Consigue unas buenas tomas y júntalo en un video y después reprodúcelo en cámara lenta o rápida según tu gusto.

Con esta nueva aplicación de Hyperlapse ya no necesitarás de un tripié para poder realizar un time lapse largo, de ahí la importancia de que esta app te permita realizar esta función desde tu celular, porque ocasionalmente cuando se hacía el resultado no era muy bueno, por aquello del pulso de "maraquero".

Pero Microsoft pensando en que tus videos no sufrieron del clásico “movimiento de cámara” desarrolló un software de estabilización de vídeos, el cual le dices qué vídeo estabilizar y el software realiza todo el proceso para que el movimiento generado por la cámara - y habitual, por ejemplo, cuando grabamos en movimiento - se anule, o sea casi imperceptible.

Ojo que hay dos aplicaciones de esta misma herrramienta; la primera es la versión Pro, que está destinada a profesionales que quieran crear vídeos hyperlapse a partir de una cámara. Esta versión estará disponible para Windows en su versión de escritorio, permitiendo al usuario disponer de más herramientas.

Por otro lado encontramos la versión móvil, que es la que podremos encontrar para nuestros smartphone Android y Windows Phone. Esta versión está enfocada sobre todo a acortar los vídeos que grabemos con nuestros dispositivos y a poder compartirlos de forma rápida en redes sociales.

No dudes en descargar esta aplicación gratuita si lo tuyo es la fotografía y el video y más si cuentas con un equipo Android o Windows Phone.