Mercedes-Benz presenta el deportivo AMG-GT

El nuevo inquilino de Mercedes llega para devorar las carreteras con un aspecto furioso y muy deportivo

Te gusta la velocidad y la elegancia, entonces este nuevo Mercedes Benz es para ti.

Bajo el esquema de libertad en movimiento Mercedes Benz presentó el nuevo inquilino de la familia junto al piloto mexicano Sergio “Checo" Pérez, este nuevo inquilino es un deportivo con aspecto furioso que promete dominar las carreteras y cualquier terreno que se le ponga enfrente, su nombre es Mercedes AMG-GT, y créelo cuando decimos deportivo furioso no mentimos.

Este singular deportivo posee una mirada acechante a poca altura sobre el suelo y refleja un espíritu de carácter irrefrenable. El nuevo Mercedes AMG-GT está dirigido a personas que buscan experiencias de manejo sobresalientes, fascinantes e intensas, además de ser idóneo para el uso diario dentro de la ciudad o fuera de ella; así que te lo podrás llevar desde las playas de Acapulco, hasta las famosísimas quesadillas domingueras de la Marquesa.

Quieres saber más de este auto, entonces tienes que leer hasta el punto y final.

Motor

Las ya sobresalientes prestaciones del Mercedes-AMG GT S son poderosas tal como el motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros, 510 hp y 650 Nm.

Otros aspectos destacados incluyen el diferencial electrónico autoblocante AMG en el eje trasero con efecto de bloqueo variable y el programa de conducción adicional «RACE» además dispone de 2 turbocompresores en el interior del bloque del motor en V. El resultado de todos estos aspecto que te mencionamos y que de verdad importan son que el motor simple y sencillamente tendrá mejor respuesta.

El cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG convierte la fuerza de aceleración de forma precisa, increíblemente rápida e indomable.

EXTERIOR

Con su capó largo y tendido, el Mercedes-AMG GT presenta las clásicas proporciones de los vehículos deportivos.

Sus líneas y superficies responden a un diseño purista. Basta conocer sus detalles como el frente dinámico con capó prolongado, el faldón delantero deportivo con amplias aberturas de refrigeración, faros deportivos LED y la parrilla de efecto diamante con la estrella central, para caer rendido ante sus pies.

El efecto trasero es impresionante por la cajuela ligeramente descendente que le da ese toque final que todos deseamos.

INTERIOR

Desde el momento en que se entra en el vehículo, el Mercedes-AMG GT transmite la emocionante sensación de estar conduciendo un deportivo singular.

Los materiales, colores y formas se conjugan en un automóvil muy sexy y encantador. Desde el volante AMG Performance en napa y el cuadro de instrumentos AMG con fondo en efecto carbono hasta el tablero de instrumentos de formas esculturales, harán que no te quieras bajar de este auto.

Precio

Para México habrá 2 versiones del Mercedes AMG GT, así que no te preocupes, si ya te dieron ganas de tener este auto en tu garage.

El Mercedes AMG GT S llegará en Abril 2015 (o sea ya) y estará muy cerca de los 2 549,000 pesos y el otro modelo, el Mercedes AMG GT llegará a finales del segundo trimestre de este año, con un precio aún por confirmar.