Más detalles acerca del Sony Z4 Ultra

La filtración de detalles sobre el Sony Z4 Ultra no termina, así que entérate de las recientes revelaciones

La fuga de información acerca de los próximos dispositivos de Sony se sigue propagando, esta vez se trata de la actualización del último Xperia Z4 Ultra. ¿Quieres saber de qué se trata?

Si no estás familiarizado con la línea del Xperia Ultra, seguro pensarás que se parecerá al Samsung Galaxy Note o al Huawei Ascend. En caso de que los rumores sean ciertos, el nuevo Z4 Ultra presumiría de tener una gran pantalla de 6.44 pulgadas.

Estrategia

Entre sus especificaciones, el dispositivo podría tener un procesador Qualcomm Snapdragon 810 SoC, lo cual sería una actualización de su predecesor el Xperia Z Ultra. Eso no es lo que realmente sorprende, ya que el Z Ultra era un teléfono ligeramente atado a una gran pantalla. En resumen, el Z4 compartiría el mismo CPU que los dispositivos representativos de Sony, lo que significa que el Z4 Ultra estará a la par del Xperia Z4 y modelos futuros. 

Hay rumores que apuntan a que esta será la nueva estrategia móvil de Sony: concentrarse en las zonas dónde está el dinero para subir de categoría a los segmentos de gama media y alta. Esto podría ser un paso valiente por parte de Sony para reforzar todos sus dispositivos, pero también significaría que los teléfonos serían más costosos en todos los ámbitos.

Sólo queda esperar para comprobar todos los rumores que hasta ahora han surgido.