Maroon 5 lanza sus stickers con LINE

Los usuarios de LINE tendrán oportunidad de compartir sus mensajes con nuevos stickers personalizados del grupo de pop rock

Si lo tuyo es pimpear tus mensajes y llenarlo de miles de imágenes, este es una buena opción, ya que podrás cargar con toda la banda de rock pop en tu celular, no es mentira.

LINE Corporation, dueño y operador de la app de mensajería y llamadas gratuitas LINE, dio a conocer el lanzamiento de un nuevo set de stickers donde los protagonistas son los integrantes del grupo de pop rock Maroon 5. Ahora los usuarios o “Liners” podrán descargar de manera gratuita el set de stickers y utilizarlo para personalizar aún más sus mensajes instantáneos.

Para conseguir el set de dieciséis diferentes stickers que reflejan la personalidad de los integrantes del grupo y compartirlas con tus amigos y familiares lo único que tienes que hacer es bajar la aplicación de mensajería LINE (si es que aún no eres un “Liner”) desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono, ir a la sección de “Stickers”, ingresar a la tienda online y dar click en la opción “descargar”. En pocos minutos las tendrás como parte de tus mensajes personales y podrás tener a tu grupo favorito dentro de la aplicación.

Los stickers son gratuitos y estarán disponibles hasta el 6 de julio de 2015.

Dato curioso: A través de su cuenta oficial de LINE (ID: Maroon5), el grupo invitó a sus seguidores a compartirles cómo les gustaría que se vieran los stickers y al llegar a la meta de un millón de mensajes recibidos, Maroon 5 liberaría el set completo de manera gratuita.