M4 lanza su nuevo smartphone Style SS4045

El smartphone Style SS4045 podría ser la mejor opción costo/beneficio en el mercado nacional

Un nuevo celular ha llegado y es totalmente mexicano, su nombre es M4 Style SS4045 y entra al mercado con el objetivo de ofrecer a los usuarios mucha tecnología a un precio muy razonable. Este no es un simple celular es un M4 Style SS4045 y realmente se ve y se siente bastante bien.

Este nuevo modelo que nos sorprendió por su amplia gama de cubiertas, se ofertará en el mercado mexicano en cinco modelos distintos, dependiendo del estilo de cada persona.

Así podemos encontrar el: M4 Style Fitness, inspirado en la mujer que gusta de hacer deporte, y que contará con un brazalete para poder ejercitarse y estar comunicada; el M4 Style Love para los amantes de la moda y la textura; el M4 Style XT para aquellos que buscan una imagen más empresarial y de negocios; el Style Pink una versión totalmente en rosa, y el Style Mood que contará con tres estuches de diferentes colores para que combinen con lo que sea.

El M4 SS4045 incluye el más amplio nivel de equipamiento y accesorios de acuerdo al estilo de vida de cada usuario en México, así que todas sus versiones contarán con audífonos de alta fidelidad, así como con distintas cubiertas, para que puedas hacer combinaciones dependiendo de tu estilo.

Este smartphone contará con una pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología IPS para mayor nitidez, y un cristal OGS (One Glass Solution) que permite hacer el display más delgado y claro y así ofrecer una mejora en la calidad de imagen, video y representación de colores. En la cámara deja un poco que desear, pero para ser un teléfono de gama media, se defiende bastante bien, con una cámara trasera de 8 MP con auto-focus y flash LED y una cámara frontal de 5 MP que te servirá para tus selfies tomados en el baño y videollamadas.

El sistema operativo con el que cuenta este nuevo M4, es un Android KitKat 4.2.2, tiene una memoria RAM de 1 GB y 4GB de almacenamiento, ampliable hasta 32 GB. La anatomía del M4 será alimentada por un chipset MediaTek MT6582M de cuatro núcleos a una velocidad de 1.3 Ghz, el cual garantiza mejorar la experiencia de uso y funcionamiento del equipo y te permitirá grabar video HD a 1080 p a 30 cuadros por segundo.

Este modelo estará disponible a un precio de $2,369 en todas sus versiones y lo podrás encontrar en un distribuidor Telcel.