Lumia 640 XL llega a México con Movistar

Este nuevo miembro de la familia Lumia integra capacidades fotográficas de calidad profesional

Equípate con tu Lumia 640 XL y devórate el mundo con un celular en tu bolsillo equipado para todo tipo de espacio; casa oficina o escuela.

Microsoft continúa ofreciendo experiencias de smartphones innovadoras a todos los niveles de precio y es por eso que trae a México este nuevo dispositivo de la familia Lumia, que viene dispuesto a que lo elijas como compañero de viaje, escuela u oficina, ya que es capaz de cumplir con las exigencias de la vida diaria y lo mejor de todo es que llegará a un precio muy muy accesible.

Este Lumia 640 XL lo tenemos que decir es un smartphone de gama media, pero no por eso deja de ser atractivo, al contrario se defiende dignamente y lo que podrás encontrar en este nuevo smartphone será un display de 5.7 pulgadas y una cámara que parece lo suficientemente buena.

Sus especificaciones son de 1 GB de memoria y su procesador Qualcomm Snapdragon con CPU de cuatro núcleo a 1.2GHz te podrá ofrecer un buen desempeño en la navegación, cuenta con pantalla nítida de alta definición (HD) y su batería promete un gran rendimiento ya que es de 3000 mAh.

Disfruta su cámara con lentes ZEISS de 13MP y flash LED, cámara frontal para video llamadas con Skype y el software Lumia Camera integrado, con el que podrás disfrutar de excelentes fotos.

Si ya te dieron ganas de salir corriendo por tu Lumia 640XL lánzate a tu sucursal Movistar más cercana en las próximas semanas ya que podrás hacer tuyo este smartphone de Microsoft por un precio de $3 000 pesos y lo podrás encontrar disponible en colores blanco, naranja, negro y azul.

Destruye la idea de que un buen celular tiene que ser caro, y apuesta por este Lumia 640XL que cuenta con unas muy buenas características.