Loopwheels: la bicicleta urbana ideal

Olvídate de los baches y la gravilla y disfruta el viaje

Típico que te encanta andar en bicicleta pero los inoportunos baches, el asfalto irregular o la incómoda gravilla hacen de tu viaje un verdadero martirio que te acaban por fastidiar los pies y las articulaciones, tanto que debes descansar unos días antes de que puedas volver a pedalear tu bici, pero por suerte ya existe una bicicleta que te evitará estos contratiempos, tanto que adorarás viajar una y otra vez a donde sea montado en su asiento, aunque los baches eso si no los podrá quitar.

Loopwheels es el nombre de esta bicicleta y maravilla de la modernidad, que incorpora un sistema de doble suspensión para garantizar un paseo agradable y cómodo en todo tipo de terrenos. Su creador Sam Pearce desarrolló en la Loopwheels, un sistema de ruedas especiales que sustituyen los tradicionales rayos por una estructura elíptica de carbono.

Esta bicicleta se basa en un sistema de suspensión doble e integral que absorbe fácilmente el impacto del terreno y las vibraciones y permite al ciclista pedalear en todo tipo de terrenos de forma cómoda, segura y sin tanto revoloteo.

Sal a devorarte las calles con esta Loopwheels que a parte de ayudarte en la difícil tarea de llegar a tu trabajo, tu casa o simplemente dar un lindo paseo veraniego por el parque, su increíble diseño te hará recibir unas cuantas miradas.

Visita su página web si quieres hacerte de este modelito y pedalea con todo.

Foto: kickstarter

Liked that? Read this...