Logitech presenta un nuevo ratón especial para jugadores de PC

Podrás jugar cómodamente por horas gracias a su diseño ambidiestro y compacto

Logitech decidió consentir a los gamers de PC con la creación de un nuevo ratón que los ayudará a sacar ventaja y ganar todas sus misiones.

Se trata del Logitech Gaming Mouse G300s y se caracteriza por tener un diseño contorneado ambidiestro, así como por estar fabricado especialmente para los jugadores de PC.

El dispositivo cuenta con nueve controles cuya configuración de fábrica permite adquirir los comandos del teclado para tener un fácil acceso a las opciones del menú, e incluso reducir temporalmente el valor de dpi mediante una pulsación. Por otra parte, con el Logitech Gaming Software (LGS) también se puede reasignar cualquier comando o macro multicomando a los botones del dispositivo para adaptarse a cada juego.

Adicionalmente, el Logitech Gaming Mouse G300s almacena hasta siete perfiles de juego o usuarios a los cuales se les puede designar un color diferente para saber qué configuración está activada, incluso responde ocho veces más rápido que un mouse USB estándar, y está creado para durar hasta 10 millones de clics y un recorrido de 250 kilómetros.

Se encuentra disponible con un precio aproximado de $400, así que si eres aficionado a jugar en tu PC no dudes en comprarlo.

Dimensiones (largo x ancho x alto): 112 x 73 x 35 milímetros
Peso con cable: 111 gramos
Peso sin cable: 85 gramos