Logitech lanza un teclado inalámbrico para 3 dispositivos a la vez

Escribe en cualquier dispositivo, con el Teclado Bluetooth K480

¿Un teclado para tres dispositivos a la vez? Sí, Logitech pensando en que las necesidades de escritura han evolucionado y que ahora necesitamos redactar en uno o más dispositivos a la vez ha creado un teclado maravilla. Deja de perder el tiempo quitando y poniendo tu teclado para escribir en diferentes dispositivos y descubre la nueva joya de Logitech.

Recientemente la empresa mexicana líder a nivel mundial en dispositivos periféricos, presentó su primer teclado de escritorio inalámbrico diseñado para tu computadora, smartphone y tablet, su nombre es Teclado Multidispositivo Bluetooth K480; pero vamos, que este teclado es más divertido y funcional que su nombre, ya que lo podrás utilizar hasta con tres dispositivos, sin importar su plataforma.

Escribir grandes reportes o textos te será más fácil con este nuevo teclado, ya que su control giratorio Easy-Switch permite alternar entre tres dispositivos inalámbricos Bluetooth conectados y su base integrada te permitirá colocar el teléfono o la tablet en el ángulo ideal para leer mientras escribes.

Disfruta de una distribución de teclado clásica y las teclas de acceso directo que más utilizas, sin importar si estás escribiendo en un equipo Windows, Mac o Chrome, o en dispositivos móviles Android o iOS.

Este nuevo teclado de Logitech no sacrifica para nada el diseño por el estilo, ya que estará disponible en dos colores (negro y blanco) para combinar con la decoración de tu hogar o dispositivo.

Si te estás preguntando dónde lo puedes adquirir, te comentamos que este teclado estará disponible a partir del 15 de mayo en tiendas como: Best Buy, MacStore, Sanborns, Palacio de Hierro y Sears con un precio exacto de $799.

No lo dudes más y equípate con este teclado, porque seguro te sacará de un apuro cuando tengas que entregar el informe semestral.